¡Bienvenidos!
En breve estaremos online... Estamos de regreso!
-
Devocional – Todos los Días
Pasaje clave: Deuteronomio 11.
Moisés continúa dándole palabras a la nueva generación. Los alienta, les advierte, les enseña…
¿Qué tenían que aprender a hacer “todos los días”? (11:1, 18 al 21, 32).
Tener comunión con Dios cada día, ¡todos los días!, no tiene por qué ser un plomazo. Por el contrario, puede llegar a ser la experiencia más transformadora de tu vida. No es algo que se pueda explicar mucho porque tienes que experimentarlo y vivirlo por ti mismo.
Te podría llenar la cabeza diciéndote lo bueno que es tener una relación personal con Jesús cada día. Te podría dar un montón de razones inteligentes y hacerte leer un toco de versículos bíblicos. Podría hablarte de las bendiciones que te estás perdiendo o de los dramas que podrías llegar a enfrentar con una nueva actitud, si buscaras de Dios “todos los días”, o cómo tu corazón seria sanado de tantas heridas…
Pero para serte sincero, perderíamos el tiempo. ¿Sabes por qué? Porque tienes que descubrirlo, vivirlo y aprender a disfrutarlo por ti mismo. Así de simple.
Piénsalo.
Elige en tu corazón tener comunión con Él todos los días. Elige amarlo más que a cualquier otra cosa o persona. Elige meter dentro de tu mente y de tu corazón sus palabras. Elige la bendición. Transforma tu tiempo de comunión con Dios en el mejor momento del día: Ora, canta, adora, agradece, pide, suplica, llora, desahógate en Él de tus presiones. Creé, lee la Palabra, desafíate a ti mismo a obedecerla. Atrévete a ser diferente. Atrévete a vivir En Cristo.
Extracto del libro: “Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Números/Deuteronomio”
Por Edgardo Tosoni
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments: