¡Bienvenidos!

En breve estaremos online... Estamos de regreso!
  • La lucha del bien y el mal
    No eres la única persona que lucha con hacer lo bueno y agradable ante Dios, Pablo enfrento situaciones muy difíciles, él tenía una debilidad, algo con lo que luchaba constantemente. Él notaba que su humanidad era débil, y esto no le agradaba porque no hacia el bien que quería hacer. Y eso es lo mismo que muchas veces nos sucede.

    Tu y yo nos encontramos en esa encrucijada de obedecer o hacer lo incorrecto, en el anterior tema reflexionamos sobre la gracia de Dios, pero en este capitulo quiero seguir animándote sobre este tema y decirte lo que Dios te dice a tu vida; Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Dios es tan maravilloso que lo único que necesitas es reconocer su amor, gracia y misericordia, ya que si caemos (pecamos) él es fiel justo para perdonarnos de todo pecado y librarnos de toda maldad.

    No temas, ánimo!, sigamos continuando la carrera y prosiguiendo a la meta final.

    Palabras Sabias; "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos". Salmos 32.

    Reflexión:
    ¿Por qué crees que haces lo que no quieres?

    Oración:
    Dios en este día quiero agradecerte por mostrarme tu misericordia y demostrarme que a pesar de mi humanidad, tu siempre esta allí, No quiero dejar este camino, quiero seguirte, se que encontrare gracia y perdón en tus brazos. En Cristo Jesús. Amen
    Percy Nina

0 comments:

Leave a Reply

¿Algo para aportar? :)