¡Bienvenidos!

En breve estaremos online... Estamos de regreso!
  • Gracia ante Todo
    Cuando cometes un error y luego cometes un pecado te sientes mal, con culpa, desanimado, luego te arrepientes, pides perdón y Dios te perdona y la muestra de eso, es esa PAZ inigualable, incomparable. Pero a la semana o mejor dicho al día siguiente nuevamente caes en ese mismo pecado, te preguntas ¿Qué me pasa? ¿Qué sucede? ¿Por qué no puedo dejar de pecar? ¿Será que Dios me perdonará ahora?, y tus respuestas muchas veces son; creo que fui muy lejos, ahora ni me acerco a pedirle perdón, ni leeré la Biblia, ya que me siento sucio y no tengo cara para estar ante él. Ahora se que le he defraudado. El pecado no tiene categoría, blanco, rojo, azul, etc. Pecado es rebelión, es transgredir lo que Dios dice, es desobedecer su voluntad. No quiero juzgarte, ni mucho menos hacerte pasar por un mal momento. Pues eso sucede con el pecado te aparta de Dios y te aleja. Y no te sientes capaz ni muchos menos digno de acercarte a él.

    El amor de Dios va mucha mas allá, él TE AMA TANTO QUE NO NEGO ENVIAR A SU UNICO HIJO PARA MORIR POR TUS PECADOS. Sabes, sé que no es fácil entender muchas veces la gracia de Dios, es una gracia escandalosa, nuestro razonamiento humano dice: No creo que Dios me perdone!!!, es difícil que lo haga hice mucho daño e hice tantas cosas malas. No hay perdón para mi dices en tu interior.

    Palabras Sabias: En que siendo aun pecadores Cristo murió por nuestros pecados.

    Lo que quiero decirte es que no menosprecies el amor y sacrificio que Cristo Jesús hizo en la cruz hace ya más de 2000mil años, el te perdona no importa en que situación te encuentres, es cierto tu y yo no somos dignos, y es por eso mismo ya que él es digno de merecer toda honra y gloria por el sacrificio que hizo por nosotros sólo debemos acercarnos a él (Cristo) confiadamente sabiendo que hallaremos gracia ante todo.

    Reflexión:
    ¿Rechazarás el amor de Dios o te Acercarás hoy mismo a Cristo confiadamente y reconocerás que puedes hallar perdón si hoy te arrepientes?

    Oración:
    Dios, tengo muchos errores y he pecado contra ti, perdóname de todo pecado, ya no quiero volver atrás, mi deseo es seguirte a ti y esperar en tu amor, gracias por perdón y misericordia pon en mi un espíritu recto y un corazón limpio. En Cristo Jesús, Amen.
    Percy Nina

0 comments:

Leave a Reply

¿Algo para aportar? :)